Música

Ana Mena y Rocco Hunt lanzan ‘Un beso de improviso’, su colaboración

La malagueña y el italiano han sorprendido con 'Un beso de improviso'

Ana Mena y Rocco Hunt
Ana Mena y Rocco Hunt

Ana Mena y Rocco Hunt volvieron a sorprender con ‘Un bacio all’improvviso’, sencillo que ya tiene su versión en español. La malagueña y el italiano comunicaron la noticia mediante una imagen promocional del tema, la cual publicaron en sus perfiles de las diversas redes sociales.

“Sorpresa. Un beso de improviso estará disponible el viernes en todas las plataformas” ha escrito Ana Mena a través de Twitter. Lo cierto es que esta versión en español se esperaba con mucho deseo. Y es que, desde que se estrenó el sencillo en italiano, los seguidores de los artistas no han cesado de preguntar la fecha en la que se podría encontrar disponible este para poder escucharlo.

Además, no es de extrañar que los dos cantantes hayan querido volver a embarcarse en la misma aventura de todos los veranos, ya que siempre registran un gran éxito. Para ser más precisos, este año no ha sido menos. El sencillo ha alcanzado alrededor de 100.000 reproducciones en las plataformas de streaming desde su publicación a las 00:00h. No obstante, la reacción que han tenido los fans al poder escuchar el sencillo junto a el videoclip ha sido espectacular.

Por otro lado, el lanzamiento del videoclip de ‘Un beso de improviso’ coincide con LOS40 Primavera Pop, donde se encontrarán ambos cantantes. Es decir, las probabilidades de poder escuchar sobre el escenario de Madrid a Ana Mena y Rocco Hunt cantar en directo por primer vez esta canción son muy elevadas. Sin duda, este sencillo en directo podría revolucionar a todo el Palacio Vistalegre.

Tras ver las cifras que alcanzaron el pasado año el dúo con ‘A un paso de la luna’, no sería de extrañar que este año repitan formula. Pues la versión en italiano ya de por sí tiene enganchada a muchos de los fieles seguidores de los cantantes, y seguro que su versión en español también lo logrará.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias